View Practice Areas

Divorcios

Acuda con un abogado de divorcios veterano de Long Island para obtener una representación legal de confianza

El divorcio es un paso importante en la vida que tiene ramificaciones legales complicadas. Elegir un abogado que proteja sus intereses durante todo el proceso también es una decisión importante.

Soy Robert Dapelo, un abogado de divorcios de Long Island y fundador de The Law Offices of Robert W. Dapelo, Esq., PC, en Patchogue. Mis más de 25 años de experiencia me dan una base sólida para proteger sus intereses con firmeza. Como abogado litigante con experiencia, sé lo que se necesita para luchar por sus derechos en el tribunal. Me acerco a todos los casos con la firme resolución de luchar para obtener el mejor resultado posible.

Cómo puedo sentar las bases de su éxito

Las leyes sobre el divorcio en Nueva York son notoriamente complejas, en particular para quienes tienen patrimonios con un valor neto elevado. La determinación de una división justa de las propiedades implica identificar y evaluar todos los bienes. Este proceso puede requerir numerosas audiencias ante los tribunales, y en los casos de divorcio fuertemente impugnados, la división de bienes puede llevar a un litigio prolongado. Otra cuestión financiera clave, la pensión alimenticia, también conduce frecuentemente a disputas acaloradas. Y para las parejas con hijos menores de edad, resolver los asuntos de guarda y custodia y de visitas plantea desafíos aún mayores.

La solución de estos problemas requiere tanto conocer a fondo las leyes como diseñar una estrategia bien pensada para el éxito. Una preparación exhaustiva para el juicio sentará las bases para un caso fuerte; incluso si su caso nunca llega a los tribunales.

Me acerco a todos los casos con la diligencia de un abogado litigante con experiencia. Al dar mi mayor esfuerzo desde el principio, he ayudado a numerosos clientes a obtener resultados favorables, tanto dentro como fuera de los tribunales.

¿Enfrenta un divorcio impugnado o de mutuo acuerdo? Acuda al abogado veterano de divorcios Robert Dapelo para obtener asesoramiento jurídico orientado a la acción.

Hable sobre sus siguientes pasos durante una consulta gratuita

Llame a The Law Offices of Robert W. Dapelo para obtener una consulta gratuita: al 631-654-9500 o a la línea sin costo 888-325-6199. También puede enviarme un correo electrónico. Ubicado en Patchogue, doy atención a clientes de todo Suffolk County.